Centro de Eventos Doña Anita 2018

 

Doña Anita – Centro de Eventos en Olmué

Te presentamos nuestras tres opciones Doña Anita para Centro de Eventos este 2018, a continuación en la siguiente noticia.

Durante estos casi 12 años que hemos hecho realidad el sueño de un matrimonio espectacular para cientos de parejas, nuestros servicios en un principio, fueron desarrollados en nuestro centro principal, Doña Anita Central, pero con el correr de los años, hemos crecido para llevar nuestro trabajo a diferentes lugares en la comuna de Olmué.

Es por este motivo que este 2018, tenemos 3 opciones de Centro de Eventos Doña Anita disponibles a tu elección.

Centro de Eventos Doña Anita Central

Nuestro Centro de Eventos principal Doña Anita, es nuestra casa central y punto de reunión a diario para nuestra familia, contamos con una piscina central iluminada especialmente para los eventos matrimoniales. 
2 Salones para 150 y 200 personas, estacionamiento para mas de 100 vehículos, estructuras ambientadas para el evento que desarrollamos en favor de nuestros queridos clientes y amplias áreas para que nuestros invitados compartan de forma amena.

Centro de Eventos Doña Anita Cruces


Dona Anita Centro de Eventos Cruces destaca por sus 2 salones de eventos cada uno con capacidad para 150 personas y 100 personas, amplias áreas verdes, capacidad de alojamiento de invitados con sus cabañas y un ambiente distendido.

Centro de Eventos Doña Anita Cruces, cuenta con grandes piscinas, que dependiendo de la hora en la cual desarrolles tu evento, estará iluminada con tonos alegres y acordes a tan importante celebración.

Coordina una visita con nuestro equipo de ventas para que puedan asesorarte y resolver tus dudas, este Centro de Eventos ha sido particularmente exitoso debido a su identidad más cercana a Olmué, con su diseño y aire particular.

Centro de Eventos Doña Anita Tahiken

Este Centro de Eventos tiene como principal característica su variada cantidad de piscinas, capacidad de alojamiento de invitados, amplio salón de eventos, hermosas áreas verdes y un sector especial para realizar ceremonias en el mismo recinto.

Noticias