Centro de Eventos Doña Anita Central

Tenemos 12 años de experiencia en este tipo de eventos y cientos de parejas han cumplido su sueño de tener un matrimonio soñado, los especialistas, nos recomiendan y siempre seguiremos mejorando para ustedes.

Centro de Eventos Para Matrimonios Doña Anita Central

Es aquí el lugar principal donde comenzaremos a escribir tu historia, con cariño, entretención, alegría y emociones, para que la noche de la celebración del amor, sea inolvidable.

Como Doña Anita, nos hemos dedicado durante muchos años a la celebración de importantes eventos para nuestros clientes, es por ello que nos centramos en brindar atención personalizada y empática, con cariño y dedicación, a las personas que confían en nosotros, para llevar adelante, el evento más importante de sus  vidas.

En Centro de Eventos Doña Anita Central, contamos con diferentes locaciones únicas para que puedas inmortalizar el momento más bello de tu vida en pareja.

Tomaremos especial atención a todos los detalles de la ceremonia, cocktail, cena y fiesta, para que tu evento de matrimonio, sea llevado a cabo de la mejor forma posible, ya que entendemos la confianza depositada en nosotros para dejar en nuestras manos, una celebración tan importante que merece ser atendida con especial dedicación a todos los detalles.

Vivimos junto a ti la jornada mas bella de tu vida y logramos que tus recuerdos sean únicos e imborrables.

Descripción Doña Anita Central – Centro de Eventos

Ubicados en Olmué centro, a un costado de la conocida “Plaza de Los Caballos”, contamos con infraestructura y capacidad para atender a 350 personas en total, 2 salones totalmente equipados para 150 y 200 personas, estacionamiento para 100 vehículos aproximadamente, piscina central, terraza exterior, áreas verdes adornadas con la temática principal de celebración matrimonial, hermosa mantelería, iluminación y sillas elegantes de alta calidad Chiavari.

Prepararemos la cena de tu matrimonio con cariño, dedicación y muchas ganas de hacer tu jornada, inolvidable y rebosante de alegría y bellos momentos.

Tenemos actividades entretenidas preparadas por el equipo y productora audiovisual para que tu jornada de fiesta y celebración sea inolvidable.


Ven y disfruta donde comienza tu historia, en Centro de Eventos Doña Anita, tu matrimonio será inolvidable, lleno de alegría, entretención y por supuesto, mucho amor.

Ven a conocernos, te invitamos a coordinar una degustación en nuestra casa Doña Anita y no te pierdas la oportunidad de vivir junto a nosotros, tu historia de amor eterno 

 

Te invitamos a conocer nuestros planes de matrimonio en el siguiente enlace: 

Aquí

Aquí