Centro de Eventos Doña Anita Cruces

Tenemos 12 años de experiencia en este tipo de eventos y cientos de parejas han cumplido su sueño de tener un matrimonio soñado, los especialistas, nos recomiendan y siempre seguiremos mejorando para ustedes.

Nuestro Centro Cruces destaca por sus amplias áreas verdes, capacidad de alojamiento de invitados y 2 salones totalmente equipados para que celebres tu matrimonio en nuestro Centro de Eventos ubicado en Olmué, V Región de Valparaíso, somos Doña Anita, especialistas en emociones, entretención y momentos inolvidables.

Ven te invitamos a agendar tu visita, nuestro equipo responderá las dudas que puedas tener sobre la realización de tu evento, tenemos todo lo que necesitas para que tan solo disfrutes de la espectacular jornada preparada para ti y tu acompañante de toda la vida.

Tenemos hermosa decoración Doña Anita, típica de nuestros servicios en todos nuestros centros, siempre acorde a tu celebración, lindas sillas Chiavari, mantelería, vinos y jugos, todo bien pensado para que tus importantes invitados, disfruten de una rica cena.


Nuestros servicios son preparados con nuestra principal característica, la atención de primer nivel siempre pensando en que nuestros invitados, son lo más importante para nuestra familia Doña Anita.

Tenemos una fiesta preparada totalmente para que disfrutes en compañía de tus seres queridos de una noche inolvidable, llena de emociones, sensaciones y entretención.


Viviremos junto a ustedes la hermosa celebración inolvidable de su matrimonio, en nuestro Centro de Eventos Doña Anita en la hermosa comuna de Olmué, nuestro clima especial y ambiente único, es la atmósfera perfecta para vivir una jornada de ensueño en la cual, cumplirás en realidad tu sueño de vivir el evento que siempre quisiste.

 
Doña Anita Cruces
 

Te invitamos a conocer nuestros planes de matrimonio en el siguiente enlace: 

 

Aquí

Nuestros Servicios

Aquí

Ven, agenda tu reunión con nosotros: