Centro de Eventos Doña Anita Tahiken

Tenemos 12 años de experiencia en este tipo de eventos y cientos de parejas han cumplido su sueño de tener un matrimonio de ensueño con nosotros, los especialistas, nos recomiendan y siempre seguiremos mejorando para ustedes.

Centro de Eventos Doña Anita Tahiken

En Doña Anita Tahiken, Centro de Eventos para Matrimonios en Olmué V Región de Valparaíso, también hemos preparado para ti todo lo que necesitas para el día mas importante de tu vida junto a la persona que amas, es por eso que con detalle, atención y cariño, te presentamos esta nueva opción de Centro de Eventos para Matrimonios, para que puedas celebrar junto a las personas que más amas, familia y amigos, la unión eterna con tu pareja. 

En Doña Anita Tahiken los detalles y la atención que nos ha hecho una empresa preferida y recomendada por cientos de clientes satisfechos, sigue presente en cada una de nuestras celebraciones matrimoniales, hemos reconocido que la entretención, cariño y magia del amor, sea nuestro sello permanente y con la humildad que nos caracteriza, asumimos el desafío de mejorar constantemente, para así beneficiar con nuestros servicios, a quienes ponen en nuestras manos, la responsabilidad de llevar a cabo la celebración de un acontecimiento tan importante y único.

Siguiendo nuestra linea tradicional de servicios, contamos con un programa exitosamente probado para que tu celebración, sea recordada siempre con amor por ti, tu pareja y por quienes tanto amas y estimas, por ejemplo, tu familia y amigos. 


Entre los detalles que tenemos para ti, te contamos que algunos de estos consisten en animación divertida, baile entretenido, una rica cena, fiesta, barra abierta y mucho más. 


Hemos pensado y desarrollado durante estos años la experiencia necesaria para hacernos llamar pioneros en este tipo de eventos y celebraciones, es por eso que te invitamos cordialmente a conocernos en nuestro Centro de Eventos Doña Anita, agendar una visita personal y resolver tus dudas junto a nosotros, te contaremos con más detalle lo que hemos preparado para que tu jornada de fiesta sea inolvidable.

Hemos trabajado durante muchos años una formula y programa exitoso, sin embargo, si tu intención es vivir una experiencia personalizada, te invitamos cordialmente a ajustar todos los detalles junto a nosotros para que vivas una experiencia inolvidable, llena de alegría, emociones y amor.

Cientos de matrimonios felices nos recomiendan y avalan nuestro programa, somos recomendados y premiados por especialistas, confía en nosotros la realización de un evento tan importante, no dejaremos detalles al azar y juntos viviremos una jornada inolvidable. 

Fiesta de Matrimonio en Olmue, Marlen & Geraldo

Doña Anita Tahiken
 

Te invitamos a conocer nuestros planes de matrimonio en el siguiente enlace: 

Aquí

Aquí