Servicios

Doña Anita Centro de Eventos para Matrimonios

Somos premiados y recomendados por especialistas, siempre buscamos mejorar nuestro servicio para ustedes

 
Nuestro servicio para su matrimonio es único e inolvidable, nos preocupamos hasta el último detalle, para brindarles la boda que será como siempre lo han soñado.

Realiza tu ceremonia con nosotros, contamos con diferentes opciones y hermosos eventos para tu unión matrimonial, ceremonias clásicas, cristianas, civiles y ecuménicas.

Juntos nos vamos a la Sesión fotográfica en la cual inmortalizamos esta jornada repleta de emociones para que guardes hermosos recuerdos de lo que haz vivido junto al amor de tu vida.

Con nuestro protocolo de entrada triunfal, celebramos la unión de ustedes como pareja y nueva familia, que ha decido enfrentar, la vida en compañía, con cariño, comprensión y mucho amor.

Nuestra Ceremonia de la Arena representa simbólicamente la unión inseparable de ustedes y su amor, es por ello que hemos preparado con mucho cariño este protocolo para ustedes y sus invitados.

Es el momento del brindis, en el que un amigo, alguien importante de tu familia o tu, pueden decir algunas palabras a los novios, solo debes indicar a nuestro animador el deseo de hacerlo.

El cocktail ha sido preparado con dedicación y cariño, para que junto a tus invitados, familia y amigos, compartan de forma amena, junto a ustedes.

Concluimos estos momentos con una sesión fotográfica junto a tus invitados, así, todos tendrán un recuerdo de tu evento matrimonial.

Luego de compartir junto a los tuyos, guiaremos a los novios a la cena que ha sido preparada con cariño y dedicación, prestando especial atención a los detalles, todos ellos acordes a la ocasión y así, puedan disfrutar junto a sus invitados.

El salón principal y las mesas estarán decoradas con hermosa mantelería, que ha sido elegida por los novios, con lindas copas, que estarán acompañados de jugos y vinos, una apetitosa entrada, elegantes servilletas y hermosas sillas Chiavari.

Te recordamos que en Doña Anita somos El epicentro de la Alegría y justamente, amenizaremos la cena con diferentes concursos y actividades, la idea es que esta jornada este repleta de emociones y sea inolvidable para todos los que participan en ella

En el transcurso de tu evento matrimonial, atenderemos a todas tus necesidades y te guiaremos, para vivir la hermosa celebración del nuevo camino que emprenderás junto a tu pareja, respetando las tradiciones de siempre, como por ejemplo, el corte de torta junto al amor de tu vida.

Luego de vivir todos estos emocionantes momentos, compartiremos contigo y tu gente, un vídeo preparado por nuestro equipo audiovisual, que enseñara los momentos más importantes de tu vida en pareja.

Antes de comenzar la fiesta, damos paso al tradicional Vals de los novios, junto a tus invitados, danza con quienes consideras las personas más importantes porque luego de esto, nos vamos directamente a iniciar la espectacular fiesta que nuestro equipo ha preparado para ti.

Hasta este momento, ya hemos vivido emoción, amor, felicidad y recuerdos inolvidables, por eso que ya es hora de la espectacular fiesta, que el equipo Doña Anita ha preparado para ti y tus cercanos, baila, canta, salta y ríe, la música es a tu elección o a criterio de nuestros experimentados DJ’s, es hora de

¡Celebrar en grande!

Además de todo esto, tenemos entretenidas y lindas sorpresas preparadas con amor, este 2018 hemos desarrollado un plan basado en elegir las actividades que mas alegrías y emociones han dado a nuestros queridos clientes.

Con nuestra formula comprobada, todos tus invitados, familiares y amigos

¡Vivirán juntos momentos inolvidables!

Te invitamos cordialmente a preparar todos los detalles junto a nosotros, hablaremos sobre la cena, las diferentes etapas, concursos que tenemos para sus invitados y mucho más, ven a visitarnos y cumple en realidad, junto al equipo Doña Anita

¡El matrimonio de tus sueños!

Te hemos contado nuestro programa y guardamos como secreto la formula comprobada de entretención, alegría, momentos emocionantes,cariño y amor, no dejes nada al azar y confía en nuestra familia, tenemos muchas sorpresas preparadas para ti y seres queridos, nuestros años de experiencia nos avalan y respaldan, porque somos

Doña Anita Centro de Eventos

Especialistas en emociones, entretención y momentos inolvidables

Nuestros felices clientes son prueba de nuestros excelentes servicios y lo demuestran recomendándonos en sitios especializados
 

 

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Te invitamos a conocer nuestros planes de matrimonio en el siguiente enlace: 

Aquí

Aquí