Plan Matrimonio Flexible desde $18.990

Contáctanos Plan Flexible

Te invitamos a visitar nuestro Centro de Eventos Doña Anita, tenemos diferentes planes para que puedas realizar tu matrimonio junto a nosotros, incluida la opción especial del Plan Flexible del te diremos más en que consiste a continuación.

Nuestro Plan Flexible se inicia con una base de Cóctel, Cena y Fiesta, todo esto por tan solo $18.990.

Un rico y especial Cóctel de Bienvenida

Un protocolo más relajado pero no menos formal, comparte con tus invitados de forma intima y especial y disfruta de nuestros servicios con un Cóctel preparado por nuestro equipo que destaca por sobre todos por su gran experiencia en este tipo de importantes eventos.

Cena en Ambiente Elegante y Exclusivo

Puedes elegir entre nuestras opciones de Cena para comer con tus invitados y amigos, las personas más importantes de tu vida pueden disfrutar de nuestra gastronomía siempre acorde a tus gustos.

Fiesta Entretenida y Diversión para Todos

La fiesta preparada para ti cuenta con los elementos necesarios para que celebres de forma espectacular junto a tus invitados, DJ en vivo, animación entretenida, baile entretenido y mucho más.

Matrimonio Flexible

Te invitamos a conocer el programa flexible en persona y juntos podemos sumar más actividades y protocolos a tu evento, para que este sea único e inolvidable, en cambio si tan solo necesitas disfrutar de forma completa sin mayores complicaciones y vivir la experiencia Doña Anita, te invitamos a chequear nuestros exitosos planes completos con opción de realizar tu evento en 3 diferentes locales a tu disposición.

Sea cual sea tu opción, ven a conversar, ven a conocernos, agenda tu visita y nuestro equipo aclarara todas tus dudas con la mejor disposición posible.

 

Noticias